El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

¿Cuándo debemos realizar una terapia de detoxificación y drenaje?
El mejor momento para realizar una terapia de detoxificación y drenaje es siempre que detectemos un nivel de sobrecarga tóxica significativa en nuestro cuerpo.

Es decir, cuando el nivel de toxinas acumuladas en nuestro organismo haya superado la capacidad que nuestro cuerpo tiene para neutralizarlas y eliminarlas de forma natural, y comiencen a producir síntomas por acumulación de las mismas.

Para esto recomendamos:

  • Revisión de la dieta, intentando reducir la ingesta de contaminantes y aditivos alimenticios (aromatizantes, colorantes, edulcorantes) que se comportan como toxinas. Alcalinizándola e incrementando el aporte de antioxidantes, comiendo frutas y verduras.
  • Revisión de hábitos tóxicos: tabaco, alcohol, exposición a tóxicos ambientales (dióxido de carbono, aerosoles), niveles elevados de estrés, poli medicación no justificada.
  • Terapia de Detoxificación y Drenaje domiciliaria, consistente en utilizar sustancias que contribuyan a mejorar la capacidad de detoxificación y drenaje de nuestro organismo, como por ejemplo Heel-Kit®, con una dosis ajustada al nivel de sobrecarga tóxica diagnosticada.