El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Los órganos que nos ayudan
Sistema linfático: es un conjunto de vasos que transportan las toxinas hacia el torrente sanguíneo para que sean neutralizadas y eliminadas por los órganos de detoxificación y drenaje. Para contribuir a mejorar el transporte de sustancias nocivas se recomienda Lymphomyosot N®.


Hígado: cumple un rol fundamental en la detoxificación porque transforma las sustancias tóxicas en no tóxicas e hidrosolubles, para que sean excretadas por los riñones y el sistema gastrointestinal. Para estimular esta función puedes utilizar Nux Vomica – Heelaccord®.


Riñones: su rol consiste en excretar las toxinas y eliminarlas a través de la orina. Además, pueden convertir las sustancias tóxicas en no tóxicas. Para favorecer este proceso te aconsejamos Berberis – Heelaccord®.
 
Intestinos: nos protegen y defiende de las sustancias nocivas e infecciones. En sus paredes radica la mayor parte de nuestro sistema inmune, y cuando detecta las toxinas, las elimina.


Piel: actúa como barrera mecánica y contribuye en la eliminación de toxinas.


Pulmones: responsables del intercambio de oxígeno (O2) con el dióxido de carbono (CO2) que produce el organismo. Y ayuda a eliminar las sustancias tóxicas volátiles.
Volver Siguiente
     
www.heel.cl