El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Preguntas Frecuentes

¿Tiene efectos secundarios la terapia con Heel- Kit®?
El tratamiento, no tiene efectos que dañen la salud del paciente, sin embargo en una primera etapa pueden manifestarse algunos síntomas que resulten algo incómodos, especialmente en pacientes con un elevado nivel de sobrecarga tóxica. Como peristaltismo intestinal (colitis en casos extremos), brotes de acné, aumento de la sudoración, incremento de la expectoración, estimulación de la orina, mayor frecuencia en ir al baño.

Sin embargo, todos estos síntomas son pasajeros y cederán espontáneamente a medida que la sobrecarga de toxinas vaya siendo eliminada. Constituyen una manifestación del esfuerzo realizado por nuestro organismo, estimulado por la acción terapéutica del Heel-Kit®, para neutralizar y eliminar las toxinas causantes del cuadro.

¿Hay alguna época del año más recomendable para hacer esta terapia?
Después de épocas claves del año, como por ejemplo fin de año, en temporadas en que sea frecuente cometer excesos de comida y bebidas, en períodos de mayor estrés. Durante el invierno y cuando aumenta la contaminación ambiental y la circulación de virus, un tratamiento de drenaje y detoxificación nos ayudará a mantenernos en mejor estado.

¿Tiene limitaciones en su uso?
Como todo medicamento, su administración debe ser supervisada por un profesional que valore la idoneidad del mismo y descarte cualquier situación que desaconseje su uso, como por ejemplo en el caso de enfermedades crónicas, tales como Diabetes, Hipertensión, enfermedad renal, etc. No obstante, suelen ser bastante inocuos administrados de forma correcta y acompañados de una dieta y hábitos saludables.

¿Qué pasa con el consumo de Heel Kit® en embarazadas o niños en lactancia?
Los ensayos que se realizan para valorar la eficacia y seguridad de cualquier medicamento alopático o biorregulador, no se llevan a cabo en pacientes gestantes y/o niños lactando, ya que los riesgos versus beneficios podrían ser elevados. Esto hace que la tónica general sea dejar sin tratamiento farmacológico ni médico, a todas aquellas mujeres que estén en situación de embarazo o lactancia.

¿Cuál es la duración recomendada del tratamiento con Heel-Kit®?
Como las toxinas han estado acumuladas en el organismo durante muchos años, es imposible que sean eliminadas inmediatamente, por lo que se recomienda que el tratamiento tenga una duración de al menos 6 semanas, ya que durante ese período el cuerpo entra en un ciclo de detoxificación, donde aprende a regularse por sí mismo y a excretar toxinas.

¿Puedo tomar las 30 gotas de una vez?
No es lo recomendable porque el tratamiento da mejores resultados cuando se incorpora una dosis baja varias veces al día. Además, los órganos tienen peaks de funcionamiento a ciertas horas y es favorable aprovecharlo.

¿Se puede realizar el tratamiento sin tener los síntomas?
Siempre es mejor prevenir que curar una enfermedad, por lo que se recomienda realizar el tratamiento al menos dos veces al año porque siempre existen sustancias nocivas que penetran y/o se fabrican en nuestro organismo.

¿Dónde puedo adquirir Heel -Kit®?
Está disponible en más de 50 países sin receta médica. Para mayor información ponte en contacto con tu médico o consulta en la farmacia más cercana. Vea aquí