El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Síntomas de sobrecarga de toxinas
Si sufres de cansancio continuo, agotamiento, estás sin energía en el día y eres propenso a infecciones, probablemente tu organismo esté dando señales de alerta porque necesita ayuda en el proceso de drenaje y detoxificación.

Cuando los mecanismos de detoxificación y drenaje que tiene nuestro organismo fallan y/o se ven saturados, las toxinas se van acumulando en nuestro interior y las consecuencias de esta acumulación pueden variar desde síntomas simples hasta serias consecuencias, especialmente cuando no se apoya a tiempo este proceso natural del cuerpo.

Ese fenómeno de acumulación se observa en primer lugar a nivel de la matrix o espacio extracelular, es decir el espacio existente entre las células que componen nuestros tejidos, donde se unen a algunos de sus componentes.

Las toxinas acumuladas en la matrix extracelular bloquean y deterioran nuestro organismo no permitiendo que nuestras células puedan vivir y relacionarse entre ellas con normalidad.

En segundo lugar en el sistema linfático, el que actúa como la red de alcantarillado de nuestro sistema biológico. Y en el tercer lugar en el interior de nuestras células, ya que las toxinas son capaces de penetrar en ellas. Cuando lo hacen afectan fundamentalmente a dos órganos o estructuras celulares: la mitocondria, órgano encargado de producir la energía que nuestras células requieren para realizar su función, y que al verse sobrecargada por el acúmulo de toxinas generará un déficit energético por afectación de la cadena respiratoria mitocondrial, impidiendo que la célula pueda "respirar" y realizar normalmente su trabajo. Y en último término, cuando la sobrecarga de toxinas ha superado todos los mecanismos de detoxificación y drenaje, y ha excedido la capacidad de acumulación en los tejidos extracelulares y órganos intracelulares, las toxinas llegan al núcleo celular, donde tienen capacidad para unirse al e inducir mutaciones genéticas.

Para ayudar a solucionar estos problemas, que afectan al normal funcionamiento del organismo, está en Chile Heel-Kit®, que estimula las funciones del sistema linfático, hígado y riñones, órganos clave en el proceso de drenaje y detoxificación.
Volver Siguiente
     
www.heel.cl